Seminarios para Secretarias

Encontrar la alegría en el trabajo es descubrir la fuente de la juventud.

Seminarios para Secretarias

Este seminario, dirigido a Secretarias, Asistentes Administrativas, Oficinistas, Auxiliares de oficina, Jefes de Sección y  Ejecutivos, pretende dar conocer herramientas que faciliten la gestión documental en las empresas oficiales y privadas, con el fin de simplificar y organizar la presentación y el manejo de sus comunicaciones.

La Etiqueta o cortesía ha existido siempre. Los seres humanos, por su necesidad de vivir en comunidad, han desarrollado a través del tiempo, códigos y normas inspiradas en el deseo de agradar a los demás.

Las buenas maneras comprenden reglas lógicas, acciones sencillas y prácticas que acerquen a las personas de una manera natural y sin artificios, transmitiendo bienestar y armonía.

Con este Seminario – Taller el participante podrá:

  • Tomar conciencia de la importancia de construir y de proyectar una imagen personal adecuada que esté alineada con la imagen corporativa  que la empresa quiere transmitir.
  • Conocer pautas de Servicio adecuado, teniendo en cuenta los tipos de clientes con los que diariamente se interactúa y las circunstancias propias de la empresa.
  • Posibilitarle a cada empleado(a) que asuma su trabajo con mayor seguridad a partir del conocimiento preciso de lo que debe hacer en cada situación específica.

El Seminario Imagen y Presentación Personal, está orientado a brindar las herramientas necesarias en la imagen personal que se proyecta al momento de estar en una reunión de trabajo.

La forma de comportarse, vestirse y maquillaje en caso de las secretarias, su sonrisa, su lenguaje corporal entre otras cosas.

Este seminario pretende fortalecer la expresión escrita y oral, facilitando el proceso de presentación y comunicación. Está dirigido a todas aquellas personas que requieren comunicarse de manera escrita.

Este seminario taller Proporciona herramientas prácticas que permitan brindar una atención de calidad al cliente, personalmente y por teléfono.